sábado, 11 de mayo de 2013

Super Smash Bros 4


Llevaba un tiempo queriendo hablar de este tema, pero no sabía dónde... Así que me cree un blog -iconoarcoirisgay-

Como ya sabéis se acerca la nueva entrega de Super Smash Bros y ando muy jodido por las opiniones de la gente respecto a los personajes, a continuación iré poniendo los personajes (no ayudantes ni nada, solo personajes) que en MI OPINIÓN deben aparecer de cada saga~


Aunque sea la saga de mayor importancia de nintendo, a mí me es un poco indiferente. Sólamente me quedo con Super Mario Shunsine, es el mejor juego de esta maldita saga, joder, deben jugarlo, hay un parque de atracciones setsi y todo.

Personajes veteranos:

Mario

Este personaje putito le tengo un poco de odio desde su papel en SSBB, lo veía muy flipado dando ahí supersaltos y super puñetazos, desde entonces me cae mal


Luigi

Este semiclon merece desemiclonarse, le cambiaría el moveset para diferenciarlo aún más de Mario, por ejemplo, en vez de lanzar bolas de fuego verde, podría usar su linterna de Luigi's Mansion o idk

Peach

Solo diré que sus ataques son un poco puta mierda y podrían ponerle un smash final más potente o algo.


Bowser 

Este me es más indiferente aún...

NEWCOMERS:

Bowsy

Podría tener un buen moveset con su pincel y mierdas de Super Mario Shusine :3


Daisy

Tendría un gran moveset relacionado con todos los juegos de deportes en los que aparece, sería genial para patearle el culo a tus personajes mas odiados -cof cof- mario -cof cof-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de comer macarrones volví~ Una de las mejores sagas creadas en la historia, no tengo nada más que decir sobre ella, pues no me considero muy fan.

Link

Se que os excita a todos.

Zelda/Sheik

Aquí hay un problema, estaría kul que volvieran a los personajes estilo Skyward Sword, pero... Según mis fuentes Sheik no aparece en esta entrega, así que estoy hecho un lío...

Ganondorf

La verdad como esta es mi opinión y mi roster dream, me la suda si es estilo Skyward Sword o no, pero a Ganondorf y Sheik no los quitaría ni de coña.

 NEWCOMERS:

Ghiraim

He visto jugar a mi hermana a Skyward Sword y este tipo violador tiene unos ataques súper kul con rombos mágicos y mierdas por el estilo que seducen fuertemente. Además cuantos más enemigos mejor.
Skull Kid

ESTE PERSONAJE ES EL MÁS KÚL DE TODOS, SU SMASH FINAL SERÍA ESTRELLAR LA LUNA CONTRA EL ESCENARIO Y SADFFDSAFDASDFSAFDAS.
Midna

No sé mucho sobre ella, pero la prefiero 100000000 veces antes que a toon link o paper mario... ugh... Además creo que los fanses lo agradecerían.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Nunca jugué a esta saga, pero los monitos me dan asco aunque son muy majos.

Donkey Kong

Que alguien me explique por qué sus dos globos oculares están en la misma cavidad ocular.
Diddy Kong

Este maldito hijo de puta siempre ha sido un buen rival.

 NEWCOMERS:

King K Roll

Todo el mundo lo quiere, ea pues yo también, y encima mejor si es enemigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
http://images.wikia.com/nintendo/en/images/a/aa/Yoshis_Iland_Logo.png
 Adoro esta saga, de pequeño jugaba mucho Yoshi's Island y me trae muchos recuerdos...

Yoshi

El mítico dinosaurio no podría faltar además de que es una de las 12 estrellas.

 NEWCOMERS:

Kamek


Más enemigos y si encima son mujeres muchísimo mejor (POR QUE ES UNA MUJER, ¡¿VERDAD?!)
 Birdo

Más mujeres, ya sé que birdo pertenece a Super Mario, pero es la fuckin novia de Yoshi y debe estar en su fuckin saga fuck.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es una saga súper divertida que todo ser con vida debería jugar.

Wario

Este puto violador es un puto violador, pero es muy majo.

NEWCOMERS:

Kat & Ana

Este par de niñitas deben dar el paso de ayudantes a luchador.
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Nunca jugué a esta saga pero en Nintendo Land es mi minijuego favorito c:

Samus

Dejaría de ser tan lento y sería mas ágil.
Samus Zero

Pues nada, Samus pero sin traje.

 NEWCOMERS:

Ridley

Todo el mundo lo pide, y la verdad es que esta saga necesita más personajes... Al principio me parecía muy grande pero luego pense que lo pueden poner tamaño charizard c:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Saga rescatada de las garras del olvido, a ver si hacen lo mismo con Earthbound joder.

Pit

Derp.

NEWCOMERS:

Palutena
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120615140737/ssbb/es/images/d/d6/Palutena_Kid_Icarus_Uprising.jpg
Una de las más pedidas por el público...


Medusa
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120510074940/kidicarusespaa/es/images/c/c3/Medusa.png
Malos, malos everywhere

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rescatar personajes retro es bueno pa' tí pa' tu cuerpo y pa' tó

Ice Climbers

Son muy jodones y su smash final es uno de los mejores.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Apuesto a que nadie más que a mí se le ocurrió incluír en la roster personajes del emisario, pensadlo, sería super guay.


R.O.B.

Varias personas lo odian, pero yo pienso que es un personaje muy original :P además de que se le da muy bien patear culos.

 NEWCOMERS:

Prímido

Sería genial que fuera jugable, su moveset se basaría en todos los tipos de prímidos que hay y su smash podría ser una lluvia púrpura de esas de enemigos o una bomba subespacial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Más personajes retro.

 NEWCOMERS:

Ballon Fighter
Podría tener un moveset bastante interesante...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a una de las sagas más cursis de toda la roster, sus personajes pueden parecer muy adorables pero también son unos hijos de puta a la hora de pelear.

 Kirby

Es el personaje más facil de utilizar de todos, además de que sus ataques son medianamente poderosos. Te puede mandar fuera del escenario en un coser y cantar. Le tengo cierto odio ya que en el salón manga todas las veces que jugué, jugue contra él y todas perdí (:
Meta Knight

Otro cabrón que no tiene piedad a la hora de repartir mamporros.
Rey DeDeDe

Volvemos a lo de antes pero ahora con un tipo más gordo y pesado.
Estoy cansado así que luego seguiré escribiendo este coso~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fr/f/f9/Logo_Pikmin.png 
En mi opinión una de las mejores sagas de nintendo, nunca jugué ningún juego pero parecen muy originales y entretenidos.



Olimar y los pikmin

http://i91.photobucket.com/albums/k297/Koopatroopa2k6/High%20Quality%20SSBB%20Renders/Olimar.png
Es un poco dificil de manejar, pero según mis fuentes si sabes utilizarlo es uno de los más poderosos c:
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
No se qué mierdas decir, no conozco esta paki saga

 
 
Fox
Mírame soy una zorra espacial y vengo a patearte el coño










No hay comentarios:

Publicar un comentario